Check the new version here

Popular channels

Brancatelli era secretario personal del mago Larry de Clay



El periodista militante kirchnerista Brancatelli comenzó en el año 2008 trabajando como secretario personal y de prensa para su gran amigo de Claypole Raúl Germán Biaggioni más conocido como Larry de Clay quien se hizo famoso en 1996 en un bizarro programa de TV de canal 13 llamado "VideoMatch" con un personaje de mago humorista con frac, galera y habano que hacia reir desde lo mas absurdo contando los peores chistes del mundo por contrato hasta 2006 , para luego mas tarde llegar a convertirse en concejal del Frente para la Victoria en el partido bonaerense de Escobar , impulsado por el mismisimo Brancatelli que militaba desde ese entonces para los jóvenes de la alianza electoral argentina de orientación kirchnerista fundada en 2003.



Lo interesante de esto es que también Brancatelli estuvo nombrado en Escobar para esa fecha según su historia de ANSES. Pero siguió hasta el 2013 …Seguramente acompañando a Larry.



UN DETALLE, TELEPIU S.A. con un sueldo Nivel 10, que es cerca de los 100.000 pesos mensuales, es la productora de Eduardo Feimann …



Serio (o haciéndose el serio frente a las bromas de los compañeros), explicó: “Año 2008, amigo personal y secretario, prensa de Raúl Biaggioni – Larry de Clay. Yo estaba en los jóvenes del Frente para la Victoria y lo ayudé, impulsamos su candidatura como consejal. Ganó y fue candidato en octubre de 2007 como Intendente del kirchnerismo en el partido bonaerense de Escobar. . Estábamos todo el día juntos. Le hacía la segunda a Larry, de ahí nos íbamos a cenar y seguíamos… La vida política es agenda completa, de la mañana a la tarde y noche”.




El mago Larry de Clay comenzo miltando en el año 1980 con el viejo Mito Leone, que era un caudillo Peronista de Escobar para quien trabajaba como su chofer personal manejandole el coche .
En 1989 antes de convertirse en 2005 en concejal kirchnerista también estuvo trabajando de secretario pero en Casa de Gobierno en la división de “Radio y Televisión Argentina”, de Prensa y Difusión, a cargo de el militante histórico del peronismo Jorge Rachid . Tenía una oficina en ATC en esa época hasta que en 1996 segun afirma el mago kirchnerista de Escobar que durante el gobierno de Menem lo echan de Presidencia de la Nación mientras estaba el ex diputado por Santa Fe menemista "Buscapié" Cardozo que luego en esa misma epoca lo nombran asesor presidencial y consejero de Menem.
Larry de Clay ademas cuenta que la politca mas que votos le hizo ganar grandes amigos como lo es su amigo personal Florencio Randazzo, Felipe Solá y el Flaco Kunkel, el 1º dirigente kirchnerista que fue a Escobar.




Brancatelli , el periodista y militante Kirchernista como el mismo afirma serlo y que la vida política es agenda completa, de la mañana a la tarde y noche es por eso que se le vio en aquella epoca en la tribuna de El Trece, canal actualmente opositor por el cual el mismo despotrica día a día siendo ultra crítico del grupo Clarín cada vez que publican noticas del Gobierno Kirchernista.








Larry de Clay siendo parte del Frente para la Victoria, en el año 2005 ingresó al Concejo Deliberante de Escobar y ocupó su cargo hasta 2009. En las elecciones generales de 2007, se postuló como candidato a Intendente con la boleta Movimiento HACER por Buenos Aires, que obtuvo apenas el 9,13 % de los votos. En 2015, y luego de varias reuniones con Sergio Massa, terminó apoyando a Leandro Costa que quedó segundo en la carrera por la intendencia de Escobar tras la victoria del kirchnerista Ariel Sujarchuk.

Vale destacar que a Larry de Clay sus vecinos de Escobar, donde era concejal, le dieron la espalda en la elección en la que fue por la intendencia representando al kirchnerismo, e impulsado por Brancatelli que debió ver cómo el triunfo caía en las huestes del Partido Unión Federalista PAUFE, una fuerza local creada por Luis Patti.



Pese a correr con el caballo del comisario a nivel nacional y provincial, los votos que se llevaron Cristina y Scioli no lo acompañaron en el pago chico. Con el 93 por ciento de las mesas escrutadas en ese municipio, el PAUFE, con la postulación de Sandro Guzmán, obtuvo el 32 por ciento de los votos, mientras que el humorista arañó el 20 por ciento, sobre un total de 120 mil electores habilitados.
Y para colmo allí Cristina habia sacado más votos que en el promedio nacional, ya que logró el 53 por ciento, frente al 44,91 por ciento. Lo que significó, claramente, que la gente la Larry de Clay lo cortó, lo separó, y lo desechó.






0
0
0
1
0No comments yet