Check the new version here

Popular channels

Brancatelli va como candidato en Ituzaingó

Brancatelli va como candidato en Ituzaingó

El periodista Diego Brancatelli no sólo se compromete discursivamente con el proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner: también lo hace en el plano político, concreto, y va como primer concejal en una lista de Ituzaingó.



Dos son las listas que lleva el kirchnerismo en el distrito de Ituzaingó, en el oeste del conurbano: una encabezada por Alberto Descalzo, que va por la reelección, y otra del sabbatelismo, que lleva como candidato a intendente Daniel Larrache.



El periodista Diego Brancatelli encabeza la lista de concejales de Larrache, por lo que las PASO en el distrito que desde hace veinte años domina Descalzo, elegido como jefe comunal en las primeras elecciones que se llevaron a cabo tras la partición de Morón (Hurlingham es la tercera comuna creada).



El panelista de Intratables no es el único periodista volcado a la lid electoral del conurbano: Diego Valenzuela, conocido columnista en radio y TV e historiador (de hecho, Cristina recomendó su libro 'Sarmiento periodista'), quiere ser intendente en Tres de Febrero.
0
0
0
0No comments yet