Canales populares

Brasil gana medalla de oro en salto con moto

Un motorista se salva de milagro de un brutal accidente por el que impactó contra un coche y luego contra un camión.

El video que vas a ver a continuación puede dañar tu sensibilidad. Pero antes de que lo reproduzcas, que sepas que el motorista que choca contra un coche y posteriormente contra un camión , tan solo se ha fracturado un dedo.

Michael Silva de Aquino conducía el pasado 11 de enero su moto por una calle de Sao Paulo, en Brasil. Pero en ese momento un coche que se incorporaba a la carretera hace que impacte con su moto contra él.

El motorista iba algo rápido, con lo que no pudo esquivar el vehículo y choca contra él. Acto seguido, su cuerpo sale disparado hasta el punto de que choca contra una cabina de camión que estaba unos metros más adelantado. Las cámaras captaron la escena que se ha vuelto viral en las redes sociales.

De hecho, se ve como Michael no pierde el conocimiento y logra incorporarse, mientras la gente corre a ayudarle. Por fortuna, solo ha sufrido unas leves fracturas en el pie y la rotura de un dedo. “Pensé que no podría caminar nunca más, que me había roto todo”, reconocía a los medios brasileños. “Fue un golpe muy fuerte, no tengo palabras, parece una escena de película”. Una historia con final feliz.

0
0
0
0No hay comentarios