Check the new version here

Popular channels

Brasil: Por fin terminan estadio "Curitiba" para e




Los directivos aplicaron el “más vale tarde que nunca”


Brasil.- El gobierno brasileño dio por inaugurado uno de los estadios más importantes para el certamen del Mundial de Brasil 2014 con gran alegría y un enorme festejo, pues si bien el inmueble fue terminado un poco más tarde de lo previsto, “seguro para el siguiente Mundial que se hagan en Brasil podrá ser utilizado”.

La presidenta Dilma Rousseff acompañada del secretario de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) cortaron el listón ante los reclamos y gritos de miles de ciudadanos los cuales fueron presentados en televisión como “aplausos y emoción” y que en realidad reclamaban“más educación y menos futbol”.

“Lo bueno es que el estadio se pudo usar aún cuando faltaban algunas columnas de la construcción y no pasó nada, también no fue tan crucial porque los partidos que se jugaron aquí no eran de los más importantes (Irán Vs Nigeria, Argelia Vs Rusia, entre otros)”, comentó el titular de la CBF.

“Por el momento no hay ningún equipo que pueda utilizar este estadio, pero seguro que le encontramos algún uso, podríamos hacer festivales de música, qué se yo”.b Por su parte, la Russeff dio un discurso algo extraño, pues al parecer no fue actualizado y hablaba de que “con estas instalaciones no solo Brasil ganará el Mundial en términos deportivos, sino que también como nación”.

A pesar de las críticas de haber terminado un estadio después de la Copa del Mundo, el comité organizador aseguró que ya habían avanzado mucho y que ni modo que lo tiren, sería una falta de respeto para todos aquellos que arriesgaron su vida para construirlo





0
0
0
0No comments yet