About Taringa!

Popular channels

Brasil se lanza con todo para el Mundial

El plantel del scratch lució camisetas con el logo de la campaña para que el país vecino organice la Copa del Mundo en 2014




ESTOCOLMO (AFP).- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó oficialmente en Estocolmo, Suecia, el logotipo de su campaña para ser sede de la Copa del Mundo de 2014, aprovechando la presencia de la selección pentacampeona mundial en la capital sueca.

El logotipo oficial de la candidatura brasileña fue presentado estampado en unas camisetas blancas, que fueron vestidas por el entrenador Carlos Bledorn ´Dunga´, su auxiliar Jorginho Amorim, y los jugadores Kaká (AC Milán), Ronaldinho (FC Barcelona) y Lúcio (Bayern Múnich).

"El fútbol brasileño, por todo lo que representa en el mundo, y nuestro pueblo, merecen tener una Copa del Mundo. Llegó el momento de que un Mundial nuevamente sea disputado en Brasil", dijo Dunga, quien como capitán de la selección levantó el trofeo en Estados Unidos 1994.

La ocasión anterior fue en 1950, cuando ganó Uruguay con el legendario "Maracanazo", al imponerse en el último partido 2-1 a los anfitriones.

En la campaña para recibir la Copa del Mundo de 2014, Brasil compite con Colombia. El logotipo presentado este lunes contiene el número 2014 en varios colores, pero el número cero fue sustituido por una pelota azul que recuerda el motivo central en la bandera nacional.

Debajo del logotipo apenas figura la leyenda "Bid Nation" (País candidato).

La selección brasileña se encuentra en Suecia para una corta gira. El sábado, los pentacampeones del mundo golearon a Chile en Gotemburgo por 4-0, y el martes se enfrentan en Estocolmo a la selección de Ghana.

fuente: http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=894753

yo todavia me pregunto, arg no se presentara? sabiendo que la del 2014 es para latinoamerica?
0No comments yet