Check the new version here

Popular channels

Brasil se venga de las burlas argentinas con un travesti

Brasil se 'venga' de las burlas argentinas con un travesti (VIDEO)


Hinchas argentinos aceptaron besar a una ‘mujer brasileña’, sin saber que era un travesti. ¡Se mandaron con todo!





Luego de varios meses, los brasileños quisieron tomar venganza de todas las burlas que recibieron de parte de los hinchas argentinos, tras la goleada de 7-1 que le propinó la Selección de Alemania, en el Mundial de Brasil 2014. Y sí que lo consiguieron.

Un programa de televisión se las ingenió para realizar esta broma. El conductor mencionó a varios aficionados de la Selección de Argentina que sí logran darle un beso a la camiseta de Brasil, podrán darle siete besos a la bella mujer que lo acompañaba.

Obviamente y con total facilidad, los argentinos aceptaron el reto. Pudieron besar la camiseta sin problema para acceder a besar a la escultural mujer que tenían al lado. Algunos la besaron en la boca, otros atracaron picos, pero uno sí se mandó con todo. Incluso, compartió con su hermano.

Pero la sorpresa llegó al final, pues una vez que lograron su objetivo de besar a la mujer el conductor se acerca a la ‘chica’ y le pregunta cómo se llama y cuántos años tiene… y ella, con una voz muy masculina les dice: “Me llamo Claudio y tengo 24 años”.

Todos quedaron muy sorprendidos y no podían creer que habían besado a un hombre. No podían hacer nada, pues las cámaras de un programa televisivo ya tenían todo captado. Así, los brasileños lograron vengarse.
0
0
0
0
0No comments yet