Check the new version here

Popular channels

Brasil: un argentino olvidó a su mujer en una gasolinera



Brasil: un argentino olvidó a su mujer en una estación de servicio y tuvo que volver por ella



Ocurrió el miércoles en Passo Fundo. El matrimonio regresaba de sus vacaciones.





Vacaciones de terror. Ocurrió en una ciudad del sur de brasil.



Un hecho inusual se registró el miércoles en Passo Fundo, Brasil, con un matrimonio argentino que regresaba de sus vacaciones.
Según informó Portal 21, la pareja regresaba a Argentina luego de pasar unos días de descanso en Bombinhas, Santa Catarina, cuando decidió parar en una estación de servicio en Passo Fundo para cargar nafta.
Mientras el playero abastecía de combustible el auto, el hombre aprovechó el momento para ir al sanitario.

Su mujer, que dormía en el asiento trasero, se despertó y bajó a comprar galletitas. Después de llenar el tanque, el conductor partió, dejando atrás a su mujer. En el asiento delantero estaba el hijo de 14 años jugando con el celular.
Cuando la mujer regresó al auto se dio cuenta que se habían ido y se desesperó.
Edgar Francisco Marqués, el playero que atendió al marido, dijo que la “mujer entró en pánico y comenzó a llorar, diciendo que el marido la había dejado”.

Con la ayuda de los trabajadores de la estación de servicio, la mujer intentó comunicarse con el celular de su marido pero éste estaba fuera de servicio.
Fue así que los empleados de la estación de servicio llamaron a la Policía Rodoviaria de Passo Fundo, que envió a varios policías al lugar y llevaron a la mujer hasta un puesto policial.

Luego, desde la comisaría se comunicaron con sus colegas de Ijuí y de Sarandi, quienes pudieron dar con el marido de la mujer, a 100 kilómetros de Passo Fundo.
“No me di cuenta”, dijo el hombre, quien fue identificado como Walter.

Al volver a Passo Fundo y reencontrarse con su mujer, ésta le recriminó la situación y le pateó el auto.
“No hubo agresión física, pero ella se alteró más cuando vio al marido”, dijeron los policías.

Walter, apenado, no quiso dar demasiadas explicaciones sobre lo ocurrido. Apenas agradeció a los agentes policiales, miró a su mujer y pidió perdón. Después de calmar los ánimos, ambos siguieron viaje de vuelta para la Argentina después de pasar las vacaciones en el litoral catarinense. Sin dudas, unas vacaciones inolvidables.




Fuente:
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/un-argentino-olvido-su-mujer-en-una-estacion-de-servicio-en-passo-fundo-brasil




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0No comments yet
      GIF
      New