Check the new version here

Popular channels

Breaking Bad y True Detective triunfan en los TCA



Los TCA nombran actor del año a Matthew McConaughey.


Breaking Bad es el Programa del Año para los críticos de televisión de Estados Unidos, que esta noche han hecho públicos sus premios, los TCA (Television Criticts Awards), que reconocen la excelencia televisiva en las pantallas americanas durante la última temporada y que suponen una de las antesalas de los premios Emmy, que se entregan el 25 de agosto.




Los críticos consideran que la despedida de la serie protagonizada por Walter White, que acabó el pasado mes de octubre con un capítulo final que puso en pie a la crítica de todo el mundo, es la mejor emisión de la temporada. Sin embargo, su figura principal, Bryan Cranston, no ha recibido el galardón a mejor actor o actriz dramático. El premio se lo ha llevado Matthew McConaughey por su sobrecogedora interpretación de Rust Cohle en True Detective.




La producción de la HBO que protagoniza el oscarizado actor junto a Woody Harrelson ha sido una de las triunfadoras de los galardones, al ser reconocida como la mejor miniserie del año por encima de otras producciones como American Horror Story o Fargo.

La mejor comedia ha registrado un empate entre Louie y Veep. Esta última también ha cosechado el premio a la mejor interpretación en una comedia, la de la chistosa vicepresidenta de Estados Unidos Julia Louis-Dreyfus.

El premio al mejor drama se lo ha llevado Orange is the New Black, mientras que el relanzamiento de la serie Cosmos ha sido nombrado como el mejor espacio informativo.




0
0
0
0No comments yet