Check the new version here

Popular channels

Breaking "Fat"

Breaking "Fat"


ALLANAMIENTOS EN EL CONURBANO
Ex participante de "Cuestión de Peso", acusado de vender drogas Comentar
28 JUL 2014 | 12:12 Se trata de Nicolás Lapenna, conocido como "El Fletero". En el 2012, participó en el reality para tratar su obesidad. “Es una pieza importante dentro de la red desarticulada”, reveló un comisario. Fue detenido junto a otras ocho personas.



Nicolás Lapenna, conocido como "El Fletero".
Nueve personas, entre ellas un ex integrante de un reality show televisivo, fueron detenidas durante una serie de allanamientos realizados en la zona norte y noroeste del conurbano bonaerense donde se secuestraron miles de dosis de éxtasis, ácido lisérgico (LSD), ketamina, efedrina, cocaína, armas, dinero y varios autos de alta gama.

El comisario mayor Claudio Fernández informó que las drogas se comercializaban las drogas en fiestas electrónicas o boliches bailables de la zona norte del conurbano y que entre los detenidos se encuentra Nicolás Sergio Lapenna, ex integrante del reality "Cuestión de Peso".

El comisario especificó que durante los allanamientos que se realizaron ayer en los partidos bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero, Zárate y en el country Nordelta se secuestraron unas 2.000 dosis de éxtasis, 4.000 de LSD, también ketamina, efedrina y cocaína.

Los investigadores también incautaron 10 autos de alta gama, 14 armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto.

El comisario destacó que "el ex integrante del reality televisivo (en referencia a Lapenna) es una pieza importante dentro de la red desarticulada" y agregó que "por ahora no sabemos bien, pero se investiga el cargo que ocupaba dentro de la organización".

En la casa de Lapenna, según el informante, se encontraron una pistola 9 milímetros, unos 7.000 pesos, cinco celulares y varias dosis de drogas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez federal de Tres de Febrero, Claudio Fuentes, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley 23737 de drogas, en carácter de tráfico, distribución y comercialización", entre otros delitos.

Fuente: DyN


link: https://www.youtube.com/watch?v=EwVDDxoKBk4

0
0
0
0No comments yet