Check the new version here

Popular channels

BREXIT - Reino Unido se fue de la UE

Al parecer la mayoría está enfocada en lo que pasa en la Argentina, se que todo lo que estuvo sucediendo estos últimos 10 dias es como una nueva temporada en vivo de Breaking Bad pero Reino Unido acaba de votar para desligarse de la Unión Europea






¿Que es el BREXIT? Es el juego de palabras entre BRitain y EXIT. Fue el nombre que s ele dió al referéndum para votar si se quedaban o se iban.

El Brexit gana el referendo: Reino Unido elige salir de la Unión Europea. ¿Qué pasa ahora?




Tras un dramático conteo, estos son los resultados oficiales:
Votos a favor del Brexit: 17.410.742
Votos a favor de permanecer: 16.577.342
Total de votos: 33.577.342
Participación: 72%
Nunca antes un país miembro ha abandonado esta unión política y económica de 28 países que, desde sus inicios, no ha hecho más que expandirse.

Este es el mapa de votación a nivel general



Esta decisión ya empexó a afectar a España ya diferentes países de Europa. Para que se den una idea, EE.UU, Japón, China y la India NO querían que esto sucediera, la economía a nivel mundial está empezandoa fragmentarse cada vez más. Francia por su lado, está en vísperas de una nueva revolución cuyo motivo es el querer desligarse de la UE como lo hizo el Reino Unido.

El Primer Ministro de Reindo Unido, David Cameron renunció debido a que ganó el "SÍ" cosa que el se opuso fuertemente en todo momento.




¿Cómo afecto esto a la Argentina?


Basándonos en que Macri está a la espera de inversiones extranjeras "fuertes" para poder empezar a poner el país en marcha, como ya hizo, por ejemplo con la aerolínea de bajo costo RyanAir que comenzará a operar el año que viene clickeá acá si queres saber más puede ser que sea la última inversión extranjera ya que la economía europea se esta desfragmentando y los Chinos ya nos fifaron de dorapa con el gobierno anterior, EE.UU nos vendió humo y Japón no esta interesado en nosotros.



Asi que bueno, eso fue todo, espero que no tenga mucho impacto para nosotros, pero a España esto fue un mazazo a su economía. . .
-2
0
0
0
0No comments yet