Check the new version here

Popular channels

Bri Sharbino sufre Bullying escolar

Actriz de The Walking Dead sufre acoso escolar












Brighton Sharbino , la joven actriz que interpreta al personaje de Lizzie Samuels en The Walking Dead , sufría ataques verbales y amenazas de muerte a causa de su papel en la serie de zombis. La información proviene de la página de Facebook del sitio Spoil the Dead.

En el décimo episodio de la cuarta temporada, titulado "Inmates", transmitido el pasado 16 de febrero, la actriz protagonizó escenas polémicas cuando, al tratar de hacer que el bebé (Judith) deje de llorar, casi la ahoga.

Esta no es la primera vez que un actor de la serie se ve amenazado. Durante la segunda temporada, la actriz Laurie Holden , quien interpretó el personaje de Andrea, recibió amenazas de muerte cuando su personaje, por error, realizó un disparo que rozó a Daryl Dixon ( Norman Reedus ).

The Walking Dead está liderada por Andrew Lincoln , que interpreta a Rick Grimes, un policía de la pequeña ciudad de Cynthiana, en el estado de Kentucky. Despierta de un coma y descubre a sí mismo en un mundo post-apocalíptico invadido por zombis. Él comienza a buscar a su familia y encontrar muchos otros sobrevivientes en el camino.




0
0
0
2
0No comments yet