Check the new version here

Popular channels

Brian "Maradroga" Fernández dió positivo el doping



Brian Fernández, delantero de la Academia, dio positivo en el control antidoping contra River y, en principio, recibirá una sanción de tres meses como mínimo. "Hablé con él y me negó todo, pero me dijo que se reunió con amigos y desconoce si le pusieron algo", dijo Blanco, el presidente.

Brian Fernández, el joven delantero de Racing, dio positivo en el control que le realizaron tras el partido contra River (fue 0-0 por la fecha 12) y recibirá una sanción que partirá desde los tres meses.

Ante la noticia, el presidente Víctor Blanco expresó: "Hablé con Brian y me negó todo. Lo vi shockeado. Dijo que él no había tomado nada, pero que estuvo en reuniones con amigos. En esas juntadas todo puede pasar, aunque él desconoce si le pusieron algo o no".

Justamente, el delantero de Racing, en la semana había dejado una excelente impresión en el encuentro contra Independiente de Neuquén, en cual convirtió los dos goles que le dieron la clasificación a los dirigidos por Diego Cocca para los 16avos de la Copa Argentina.

Blanco finalizó diciendo: "Hay que esperar, es todo muy reciente. No lo podemos crucificar con el primer parte que sale. Habrá que ver de qué sustancia se trata y analizar la contraprueba. Tenemos que asumir lo que pasó y estar al lado de él. Hay que acompañarlo más que nunca y si es una droga social, debemos recuperarlo"
0
0
0
0
0No comments yet