Check the new version here

Popular channels

Brighton Sharbino amenazada de muerte

 


El último episodio de " The Walking Dead ", una de las más inquietantes y valiente de toda la serie, que hizo perder la cabeza a algunos fans de la serie sobre zombies. En el episodio titulado "The Woods", transmitido por AMC Domingo noche y Lunes de América en FOX en Italia, sucedió algo sorprendente: algunos espectadores en los Estados Unidos ha amenazado con matar a Sharbino Brighton, una joven actriz del elenco de "The Walking Dead" 



 




Su "culpa" es el de haber prestado sus rostros para Lizzie , carácter mentalmente inestable que tiene una extraña atracción hacia los no-muertos mucho considerarlos sus amigos. 


Esa actitud - la atención a los avances - la puerta para matar tan sorprendente su amiga Mika (Kyla Kenedy) en una escena desgarradora que tiene como protagonistas a Carol (Melissa McBride) y Tyreese (Chad L. Coleman). 



Algunos fans de "The Walking Dead", al parecer incapaz de distinguir entre la ficción y la realidad, este episodio no perdonaron la joven actriz, inundándola con insultos en Facebook y en Twitter. 


Una reacción exagerada que los productores de la serie saben bien: en el pasado, Gale Anne Hurd, una de las autoras de la serie, ha recibido amenazas de muerte para que extienda un poco de carácter significativo (uno de ellos es Shane) en el transcurso de las estaciones. 







Le preocupaba la reacción de algunos espectadores de acoso de "The Walking Dead" en el pasado también el rostro de Laurie Holden Andrea durante tres temporadas. En esa ocasión, su personaje disparó accidentalmente Daryl (Norman Reedus), confundiéndolo con un zombie . Después de este episodio, algunos fans sin piedad atacaron la actriz tanto que tuvo que ser justificada en twitter diciendo que ella no es Andrew, pero una actriz que interpreta a Andrea. 

"The Walking Dead" en el último período ha desestabilizado a mucha gente. Baste decir que, en Long Island una pareja de novios se ha peleado con furia para Rick, una de las protagonistas de la serie. ¿La razón? La mujer se burló de su pareja porque éste cree a ciegas, sin ninguna preocupación científica de que el personaje interpretado por Andrew Lincoln podía despertar de un coma y actuar como si nada hubiera pasado en un mundo dominado por los zombis. En ese momento, el novio, cansado de la falta de fe de su novia en "The Walking Dead", tomó un arma y le disparó, afortunadamente no fatalmente. 
0
0
0
0No comments yet