Canales populares

"Brillante" Alumno del IPN, preso por descuartizar a joven



A más de un año de permanecer prófugo, un joven alumno destacado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), llamado Javier Méndez Ovalle ganador de la medalla de bronce durante unas olimpiadas de Física en Europa fue detenido ayer por presuntamente descuartizar en Tlatelolco, a una joven que conoció a través de la popular red social Facebook.

Cabe recordar que 27 de junio del 2013, el cuerpo desmembrado de la víctima llamada Sandra, de 19 años de edad, fue hallado en las jardineras de la Unidad Habitacional Tlatelolco, en la Ciudad de México.

Gracias a las cámaras del servicio de transporte colectivo Metro, la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) supo que Méndez Ovalle fue la última persona que vio a la joven mujer, por lo que se volvió en el sospechoso principal.

Posteriormente, al registrar el departamento donde vivía el joven, la dependencia obtuvo más pruebas en su contra y un juez obsequió una orden de aprehensión contra él.

No obstante, Méndez Ovalle eludió a las autoridades por más de un año, hasta que fue arrestado en San Juan del Río, estado de Querétaro.

De acuerdo con las investigaciones, Méndez Ovalle conoció a su víctima en Facebook y luego de mantener conversaciones la convenció de que podía conseguirle trabajo como edecán, por lo cual se citaron. Sin embargo, por una presunta discusión, el probable responsable asesinó a la mujer y después desmembró el cuerpo.
+1
0
0
0No hay comentarios