Con su lencería, Britney prueba que aún se la banca

La cantante lanzó su línea de ropa interior y realizó la campaña como imagen de la marca. Las fotos y el video no defraudaron
.
Britney Spears explota como nunca su lado empresarial: recientemente, lanzó su propia línea de lencería. La misma Princesa de Pop fue quien protagonizó el video y la producción de fotos de The Intimate Britney Spears, en la que se la ve súper sexy a pesar del paso de los años.
La colección está constituida por siete estilos diferentes: Amaryllis, Ambrosia, Anemone, Angelica, Bergonia, Buttercup y Clematis. Cada prenda se puede adquirir por precios que van desde los 19 hasta los 68 dólares.
El martes pasado, la cantante presentó todos los diseños durante un desfile realizado en Los Ángeles, en la que un grupo de modelos caminó la pasarela con sus creaciones.





