Check the new version here

Popular channels

Britney Spears quiere alguien caliente:O.

Despues de su separación, la "Princesa del Pop" publico en una red social que necesita un chico hot y se pregunto donde estaban los chicos hot esta noche.
Britney Spears brindó un singular show en el Planet Hollywoods Axis Theater de Las Vegas en el marco de la gira Piece Of Me, en el que protagonizó escenas sadomasoquistas con un espectador.
Así, ante los más de 5 mil espectadores que concurrieron al recital, la célebre artista le colocó una correa de cuero en el cuello al joven y lo "paseó" por el escenario como si fuera un perro.
Cabe destacar que Spears volvió a estar en el centro de la escena tras hacerse público un video hot en el que su novio mantiene relaciones sexuales con otra mujer.
"Bueno, en este momento ya todos saben que mi novio me fue infiel. Pero la mejor parte de terminar una relación son las primeras citas", expresó a los gritos la cantante.
Hace unos días que Jamie Spears, el padre de Britney, compró al sitio TMZ el video porno que muestra cómo David engañaba a la cantante.
Tras asegurarse de que ese material no se publicaría en los medios, se encargó de mostrarle las imágenes a su hija, quien no dudó en romper con Lucado.
Según informó el sitio E!, Spears tiene el corazón roto, pero cuenta con el apoyo de su familia y seguramente saldrá adelante, como ya lo hizo en otras oportunidades..




0
0
0
1
0No comments yet