Popular channels

Britney Spears se hace Enemas para adelgazar

Según la prensa inglesa, la "princesa del pop" recurre a estos procedimientos para bajar de peso. La técnica consiste en introducir líquido por el recto para facilitar la evacuación y así perder kilos más rápido. Esto podría ocasionarle severos problemas de salud.






Britney Spears está obsesionada con su físico. La cantante subió de peso en los últimos años y la figura que tenía en la adolescencia desapareció. Pero ella está dispuesta a volver a su mejor forma. Sin embargo, después de probar con dieta y ejercicio, decidió hacer uso de otro truco.

La "princesa del pop" leyó que Marilyn Monroe usaba los enemas para adelgazar, así que eligió usar este recurso que consiste en introducir líquido por el ano para limpiar los intestinos. No es recomendable abusar de este tratamiento porque puede provocar una deshidratación y, en el peor de los casos, una perforación de la pared intestinal.

Fuentes cercanas a Britney confesaron que la cantante dejó el ejercicio físico y las dietas porque "no es una persona constante y no tiene fuerza de voluntad". Por eso habría recurrido a esta técnica que podría causarle severos problemas de salud.


link: http://www.filz.us/files/e0808fc7/7e6/cermeza.swf


0
0
0
0No comments yet