Canales populares

Britney Spears y su hermana en una canción

Britney Spears estrenará una canción con su hermana
Además, la artista protagonizará un documental sobre su vida



El octavo disco de estudio de la Princesa del Pop, Britney Jean, que estará disponible a partir del 3 de diciembre, será un álbum muy íntimo y familiar que además incluye un tema con su hermana pequeña Jamie Lynn Spears, llamado Chillin’ With You.



Como ya contábamos, la cantante ha publicado en su cuenta de Twitter el tracklist diciendo: “Los escurridizos hackers siempre intentan estropear mis sorpresas. Aquí está el VERDADERO #BritneyJeanTrackList”.



La cantante está muy ilusionada por el hecho de que su hermana vaya a participar en su disco y ha publicado: “Muuuuuuy emocionada de tener a mi bebé @jamielynnspears en el álbum".



Además, Britney Spears ha anunciado que el próximo 22 de diciembre se emitirá un documental llamado "I am Britney Jean" en el que podremos saber todo sobre su vida. Durará 90 minutos y podremos verla en varias de sus facetas, entre ellas la de madre.



Será emitido por E! y simbolizará el comienzo de una nueva etapa en la vida y carrera de la Princesa del Pop tras haber lanzado "Work Bitch" Según E!, la grabación “ofrecerá una mirada íntima en torno a una de las estrellas pop más sobre expuestas, quien al tiempo que se enfrenta a uno de sus mayores desafíos también hace videos, atiende a la prensa y explora su faceta como madre". También veremos material con declaraciones de la cantante respecto a su vida personal y profesional.


link: http://www.youtube.com/watch?v=pt8VYOfr8To



link: http://www.youtube.com/watch?v=nmg811Vj3zU
0
0
0
0No hay comentarios