Britney te cabe la empanada

Kevin reveló el secreto sexual más oculto de Britney
Su ex esposo aseguró que la cantante norteamericana es bisexual. Durante su matrimonio le rogó en varias oportunidades incluir una chica a las relaciones sexuales



















Los escándalos sexuales entre Britney Spears y Kevin Federline no dejan de sorprender. La pareja se encuentra en proceso de divorcio y está aprovechando cada detalle sucio para manchar la reputación del otro.

La maniobra del rapero para quedarse con la tenencia de sus dos hijos será la de desprestigiar a la cantante y demostrar que no es capaz de ser una madre responsable. Asegurará que Britney es bisexual.

Según Kevin, en varias oportunidades le rogó invitar a una joven a su cama. Estaba desesperada por compartirla con su ex esposo de 28 años, según informó el diario The Sun.

“Está preparado para revelar todo en la Corte”, aseguró un familiar del Kev. “Britney le dijo en varias oportunidades que se siente atraída por mujeres y hombres de igual manera”.

El ex de la Princesa del Pop se encuentra escribiendo un libro donde detallará cómo fue su convivencia. Está dispuesto a sacar los trapitos al sol.


fuente, dyn