About Taringa!

Popular channels

Britney y Paris tijeretean

clikeen para ver las fotos

http://www.infobae.com/interior/noticiasfotoPopUp.php?idxNota=288510&idxSeccion=100841&opcion=0&layout=1


Vulgar imagen de Britney en las noches con Paris Hilton










La cantante parece haber olvidado sus años de gloria y glamour. Dos embarazos y un divorcio arruinaron su figura y estropearon su sentido de la moda. Las fotos de la "princesa" del pop

Ver más imágenes



En sus años de carrera Britney Spears aprendió cómo reinventarse una y otra vez. De una ingenua colegiala virgen, se convirtió en un icono sexual. Pero la maternidad y su reciente divorcio parecen haber destruido todo el estilo que la cantante norteamericana había cultivado.

Luego de dos embarazos muy seguidos, el cuerpo de la Princesa del Pop ya no es el mismo. Los kilos de más parecen no querer abandonarla y, pese a sus intentos, no logró recuperar su estado físico.

La joven de 24 años intentó redimir la imagen cuidada que la acompaño durante su carrera. Se la vio en presentaciones luciendo atuendos más acordes a una estrella Pop. Pero todo su esfuerzo parece haberse desvanecido.











Tras su divorcio, Brit no dejó de disfrutar la noche. Con su nueva compañera de aventuras, Paris Hilton, visitó los clubes más exclusivos en donde ya hizo varios ridículosm según informó el sitio The Superficial.

La cantante fue vista con un vestido corto, con un estampado “animal print” de leopardo, que no le favorecía su maltratada silueta. Llevaba su pelo largo y desprolijo y unos zapatos de plataforma blancos.

fuente: dyn
23Comments