Canales populares

"Broma de Halloween es furor en internet"







Post n° 80 #100postEnUnDia



YouTube: Loco con motosierra causa terror desmembrando a hombre (VIDEO)






Una cruel broma por las cercanías de Halloween está causando no solo furor sino terror entre los cibernautas, luego de ver a un loco "desmembrando" a un hombre.

El 'youtuber' ruso VitalyZDTV realizó uno de los, quizá, más realistas y aterradores videos previo al día de las brujas que se festeja el 31 de octubre.

Un psicópata carga una motosierra y destroza a un hombre para luego perseguir a asustados transeúntes es la última broma sangrienta unas semanas antes de Halloween.

El video es protagonizado por Nick Santonastasso, un joven que nació sin piernas y con sólo una mano debido a un raro padecimiento conocido como "síndrome de Hanhart".

El material audiovisual, que ha sido visto más de 16 millones de veces en YouTube, muestra a Nick huyendo con el cuerpo cubierto de sangre mientras grita por ayuda.

Las víctimas de la cruel broma son inocentes transeúntes que huyen despavoridos al ver al loco de la motosierra elevando su herramienta sobre un moribundo Nick.

VitalYZDTV, explicó que pidió a Nick participar en la broma para demostrar que en todas las personas existe potencial psicópata sin distinción alguna.

Para el video, el realizador pasó cinco horas caracterizando a Nick a fin que pudiese aparentar tener las extremidades cercenadas.

El youtuber ya ha realizado en el pasado otras bromas que hicieron pasar momentos muy desagradables a algunos inocentes curiosos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=oFMsqrG9RWg









0No hay comentarios