Check the new version here

Popular channels

Broma sobre abuso sexual en Los Simpson causa controversia

Broma sobre abuso sexual en Los Simpson causa controversia entre el consejo de TV en EE.UU.


La cadena FOX no ha respondido a los comentarios que le sugieren editar episodios en "The Simpsons" y "Family Guy", en donde se realiza una broma que dice “tu hermana está siendo violada”.
Esta línea aparece en un especial en donde Bart Simpson y su familia salen junto a Stewie y el resto de los miembros de “Family Guy”, el cual había sido esperado ampliamente por el público.

En este, Bart instruye a Stewie Griffin a realizar bromas telefónica, llamando a la taberna de Moe, en donde pregunta si hay alguien allá con el nombre de Keybum.

Stewie cree que es gracioso y realiza su propia llamada. Cuando Moe le responde, Griffin le dice “Tu hermana está siendo violada”.

Esta escena ha recibido críticas por parte de Tim Winter, presidente del advocacy group Parents Television Council.

Para él, es particularmente ofensivo en el contexto actual en donde se han registrado casos de abusos sexuales en campus y escuelas

Winter envió una comunicación a Matt Groening y a Seth MacFarlane (creador de Family Guy), pidiendo que se removiera la broma, pero no recibió respuesta.

La vocera de FOX dijo que no comentaría al respecto y si hay o no una intención detrás de los estrictamente expresado en el capítulo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vi9Z-5A-IA4
0
0
0
0No comments yet