Bronca en las redes sociales hacia la adolescente asesina


SANTA FE
20 DE FEBRERO 2015 - 11:35

La bronca en las redes sociales hacia la adolescente de 16 años que mató a la ex de su novio



Dos días después del crimen subió una foto a las redes y sus contactos comenzaron a insultarla. "No tenés corazón! Asesina. Justicia por Fer", dicen algunos comentarios.

María Fernanda Chicco apareció muerta este martes en la localidad santafesina de Ceres. Gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificar a una menor quien sería la autora del crimen. 

La adolescente de 16 años, era la novia actual del ex de María Fernanda por lo que se entiende que sería un crimen por celos.Mientras tanto, la joven de 16 años está detenida.

Dos días después del crimen, la joven subió en su cuenta personal de Instagram una foto junto a una amiga, lo que desató la bronca de varios usuarios que la condenaron por el crimen de María Fernanda.

" Ojala q donde t lleven t hagan sufrir como vos la lastimaste a Fernanda", dice un usuario.

"Tarde o temprano te va a llegar tu hora, no se le desea el mal a nadie pero realmente no sé cómo tuviste tanto coraje para hacer una cosa así, en qué cabeza cabe matar a los 16? Estás más que mal piba, recibirás tu castigo.. la vida, el tiempo el infierno se ocupara de esto.. es de no creer! ASESINA
", dice otro comentario.








María Fernanda Chicco desapareció en la tarde del domingo, hasta que su cadáver fue encontrado en las primeras horas de la mañana del martes. La joven estudiaba cine y TV. en la Universidad Siglo 21 de Córdoba y había retornado a Ceres para pasar el fin de semana largo con su familia.

Dejo de Yapa unas fotos que mostraban esta tarde en el noticiero pero con caras tapas:
Este compilado lo armo un usuario de twitter. Vease como la Asesina copiaba en todo a la victima 
(VICTIMA)                                                               (Victimaria)