Check the new version here

Popular channels

Brooke Shields perdió su virginidad con Superman .



Brooke Shields cuenta cómo perdió su virginidad en su nuevo libro .

Brooke Shields, recordada por su rol en The Blue Lagoon, publicó su nuevo libro en el que expone sus romances con famosos, la pérdida de su virginidad, su agitada niñez en la farándula y la complicada relación con su madre.

En There Was a Little Girl la actriz estadounidense de 49 años releva detalles sobre la obsesión mediática con su vida sexual, además cuenta cómo fue su primer encuentro sexual a sus 22 años con su entonces novio Dean Cain, conocido por su papel protagónico en las aventuras de Superman, según publicó este miércoles la revista People.

Shields dijo a la revista que ella “fue la virgen más celebrada de nuestra época”.




En su nuevo libro, que ya está disponible en la web y en versión digital en iTunes, la actriz enfatiza en su relación con su madre Teri, quien insistió que Shields hablase sobre su virginidad en sus memorias de adolescente The Brooke Book, publicadas en 1983.

“El tema de la virginidad surgió genuinamente. No me incomodaba hablar al respecto porque hablaba del tema con mis amigos”, expresó. “Mi mamá pensaba que era importante que yo tuviera esa imagen”, agregó.

Shields cuanta que cuando a conoció a Cain ambos sintieron un flechazo instantáneo. “Siempre nos dábamos las manos y buscábamos la manera de estar a solas y besarnos, pero pobre chico, lo hice esperar tanto”, escribió la actriz en su nuevo libro.



Sin embargo, Shields estaba más enfocada en la presencia de su madre, “parecía que me vigilaba”, comentó.

La actriz narra en sus memorias que cuando perdió su virginidad con Cain se sintió tan abrumada que saltó de la cama.

“De hecho casi me caí y salí corriendo. Estaba desnuda corriendo por el pasillo como si me hubiera robado la billetera de alguien”, escribió en sus recientes memorias.

Cain corrió tras ella envuelto en un edredón, pero Shields estaba confundida. “No sabía dónde comenzar”.

El romance terminó poco después de esa noche.
0
0
0
0No comments yet