Check the new version here

Popular channels

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, inseparables



Esta vez se van de concierto: Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, inseparables



El hijo de Victoria Beckham y la actriz se ven cada vez con más frecuencia



Jóvenes y con éxito, está claro que les encanta estar juntos. No es la primera vez que Chloe Moretz y Brooklyn Beckham coinciden, pero es que cada vez son más las ocasiones en las que se les ve compartiendo su tiempo libre. Primero fueron los premios Teen Choice, luego fue el estreno de la última película de la actriz, If I stay y ahora ha sido un concierto de Ed Sheeran, en el Staples Center de Los Ángeles. La pareja de “novios”, ellos aún no han confirmado si existe algo más que una simple amistad entre ambos, llegó por separado al recinto.

Chloe, haciendo gala una vez más de su fresco estilo, no en vano es una de las jóvenes promesas del cine a la que no hay que perder de vista, con unos pantalones negros ajustados y una camiseta blanca que combinaba encaje y transparencias. Se reunieron dentro del Staples Center y se pudo ver a Chloe riéndose y charlando con el hijo de Victoria Beckham.




Fue a principios de agosto cuando se comenzó a hablar de que el hijo mayor de David y Victoria Beckham y Chloe se habían enamorado. Los representantes de ambos no hacen declaraciones sin embargo estos continuos encuentros confirman con imágenes que, al menos, son buenos amigos.



0
0
0
1
0No comments yet