About Taringa!

Popular channels

Bruce Dickinson debí golpear en la cara a Axl Rose

Bruce Dickinson quiso golpear a Axl Rose en un concierto en 1988


Por cómo trató al público en un show en Quebec. A través de una entrevista a Le Journal de Montreal, Canadá, Bruce Dickinson confesó que quiso golpear a Axl Rose el 6 de mayo de 1988, en un concierto realizado en Quebec.

El cantante de Iron Maiden contó que estuvo tentado de darle golpes al frontman de Guns N’ Roses cuando compartieron cartel en esa oportunidad.

La banda de Los Ángeles abría el show de la doncella y, al parecer, Axl Rose no estaba a gusto con el hecho de que el público estuviese compuesto, en su mayoría, por francoparlantes y que le hablaran solo en francés.

Rápidamente, el vocalista expresó su disgusto sin mucha cortesía, y con comentarios soeces para los asistentes. “Yo debería haber subido al escenario y haberle dado un puñetazo. ¿Cómo podía atreverse a hablar con mi público de esa manera? Siempre me arrepentí de no haberlo hecho”, asegura Dickinson.


Bruce Dickinson: “Sería una lástima que AC/DC termine su carrera con Axl Rose como cantante”

El cantante de Iron Maiden, es directo para referirse al asunto. “Es una situación extraña. Espero que Brian Johnson pueda descansar bien, independientemente de cuál sea su problema médico, él es un tipo maravilloso. Ahora, solo está Angus como miembro original. Y espero que pueda seguir manteniendo la fantástica reputación y el nombre de AC/DC. Sería terrible ver a la banda terminar con una persona que no aparece en el escenario o se demora demasiado. Espero que todo salga bien para todos”, asegura Dickinson, aludiendo directamente a costumbres del pasado de Rose.




13Comments