Check the new version here

Popular channels

Bruce Dickinson padece cáncer



Los médicos pronostican una recuperación total, ya que Bruce completa 7 semanas de un programa de tratamiento para el tumor de la lengua

Iron Maiden vocalista Bruce Dickinson está luchando contra el cáncer, así lo ha confirmado la banda.

Él acaba de completar un tratamiento de siete semanas después de que se descubrió un tumor en la lengua.

Bruce, de 56 años, espera recuperarse completamente, y dice que estará concentrado en mejorar su estado de salud hasta mediados de año.

Maiden comunicó: "Justo antes de Navidad, Bruce visitó a su médico para un chequeo de rutina. Esto le llevó a practicarse unas pruebas y biopsias, que revelaron un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua. Pero se realizó un tratamiento de quimioterapia y radiología que se completó ayer.

"A medida que el tumor se detecta en las primeras etapas, el pronóstico es muy bueno. El equipo médico de Bruce espera que él se recuperan por completo, con el visto bueno se espera para finales de mayo. Tomará pocos meses para que Bruce pueda volver a su forma física ".

La banda ha pedido a sus fans "paciencia, comprensión y respeto" y dijo que se suministrará mas información en el mes de mayo.

Añaden: "Bruce lo está haciendo muy bien teniendo en cuenta las circunstancias y todo el grupo esta siendo muy positivo respecto a su recuperacion"
0
0
0
0No comments yet