Canales populares

Bruera le pagó a Jorge Rial para que lo promocione?

Polémica: ¿Bruera le pagó a Jorge Rial para que lo promocione en Twitter?



El periodista Jorge Rial, selló esta semana un arreglo económico con el intendente Pablo Bruera para conseguir la publicidad de la Municipalidad de La Plata, y a cambio del acuerdo, salió a defenderlo a través de twitter al lanzar un polémico mensaje que rápidamente fue repudiado por miles de seguidores en la red social.

Rial fue blanco de duras críticas esta tarde/noche, ya que salió a realzar la figura del intendente Bruera a través de un mensaje que causó una estridente reacción.

“Dicen que @CFKArgentina les pidió a los suyos el mágico número de 45%. Y mostró números de La Plata donde @PabloBruera tiene ese porcentaje”, dijo Rial a través de su cuenta @rialjorge, desde la que a diario se hacen publicidades privadas y políticas de manera “encubierta”.

Este mensaje de Rial no es casual, ya que este martes tuvo una reunión con el intendente Bruera, quien viajó a Capital Federal para arreglar el apoyo político del Grupo Clarín y los mediáticos Rial y Marcelo Tinelli en la previa de las elecciones de agosto.

Justamente, este pacto se da en una semana clave, ya que mañana se cierran las listas de candidatos y en Casa Rosada están presionando para que Bruera decline sus aspiraciones de ir nuevamente por un mandato a intendente y acuerde su salida con el kirchnerismo platense, con el fin de lograr una lista de unidad.

En medio de esta situación, y con encuestas que le dan entre 19 y 21 puntos, el Jefe Comunal habría pagado una abultada suma de dinero para que Rial lance ese mensaje en su red social, desde la cual justamente este año -y con el fin de meter presión política-económica- había cuestionado al mandatario comunal duramente por los insultos que propinó contra los jugadores de River Plate, desde las tribunas de La Bombonera, cuando los incidentes obligaron a suspender el superclásico por la Copa Libertadores.

El ´tuit´, que rápidamente se viralizó entre seguidores del famoso periodista y el centenar de cuentas truchas que tiene el equipo de comunicación del intendente Bruera para promocionar sus acciones de gestión, recibió un rotundo rechazo de los usuarios de esta red social, que criticaron e insultaron a Rial y el Intendente platense, mostrando el descontento social que hay en la ciudad para con el mandatario que aspira a retener el poder por cuatro años más.

Cuestionamientos como “¿Y los cuerpos que ocultaron en La Plata? Los DDHH tiene precio”; “lo midió el Indec? Después de la inundación Bruera no llega al 15%”; “Jorge, el único 45% que puede tener Pablo es en “intención de fajarlo” o 45% de muertos en el ropero”; “es imposible que ese inútil tenga ese porcentaje, te apuesto un traje de Agustino La Plata a que no llega ni en pedo”; “45 es la que va a usar para pegarse un tiro en las pelotas cuando el 11 de diciembre se le acabe la impunidad y los fueros”; entre tantos otros.
0
0
0
0No hay comentarios