Canales populares

Bruera usó 150 cuentas truchas para rt un tuit pago de Rial


Bruera usó 150 cuentas truchas de Twitter para compartir y apoyar un tuit pago de Jorge Rial



Pablo Bruera se metió nuevamente en un escándalo. Le pagó a Jorge Rial para que lo promocione como candidato a intendente desde su cuenta de Twitter, y frente a las críticas surgidas, buscó contrarrestar la polémica utilizando más de 150 cuentas truchas que intentaron defender la gestión y realzar su figura.

El periodista Jorge Rial, selló esta semana un arreglo económico con el intendente Pablo Bruera para conseguir la publicidad de la Municipalidad de La Plata, y a cambio del acuerdo, salió a defenderlo a través de Twitter al lanzar un polémico mensaje que rápidamente fue repudiado por miles de seguidores en la red social.


“Dicen que @CFKArgentina les pidió a los suyos el mágico número de 45%. Y mostró números de La Plata donde @PabloBruera tiene ese porcentaje”, dijo Rial a través de su cuenta @rialjorge, luego de que el martes se haya reunido con el intendente platense, para arreglar económicamente el apoyo de cara a las próximas elecciones de agosto, en las que Bruera llega muy golpeado, con una imagen negativa del 70% y una intención de voto que no supera los 21 puntos.


Así fue como para defenderse de las críticas, empezó a escribir comentarios a favor de su propia gestión, buscando respaldar el mensaje emitido por Rial, quien se deja entrever que ha cobrado un alto precio por emitirlo.


MIRÁ LOS EJEMPLOS MÁS INSÓLITOS Y TODO EL LISTADO

Este uso de las cuentas “fantasmas” rápidamente quedó en evidencia, ya que la gran mayoría de usuarios tiene una foto falsa de perfil, y sólo se utilizan para compartir o hablar bien de Bruera, sin emitir a lo largo del año ninguna otra clase de mensajes que no sean en apoyo al intendente. Una verdadera patraña.

A continuación, dejamos algunas de las cuentas utilizadas, para que puedas comprobarlo vos mismo/a:






0
0
0
0No hay comentarios