About Taringa!

Popular channels

"Bruno Spinetto amenazaba con suicidarse"



"Bruno Spinetto amenazaba con suicidarse"

Moria habló de la crisis con su ex pareja y explicó los motivos de la separación. Señaló que "es un negador que no superaba sus excesos" y reveló varios episodios donde él dijo que “se quería matar”. Todos los detalles, en esta nota.

Cuando se confirmó la separación de Moria Casán y Bruno Spinetto comenzaron a circular distintas versiones sobre los motivos de la pelea, y la supuesta aparición de una tercera en discordia. Por eso, la diva decidió contar su verdad y explicar los motivos del fin de su relación.

"Nunca supe explicar demasiado bien esta relación, siempre la definí como rara”, dijo la capocómica en “Intrusos”, y confesó que está separada desde hace “mucho tiempo”. “Después del primera año que el empezó a vivir en mi casa. A partir de ahí empezamos a estar separados".

Si bien la relación había finalizado hace tiempo, la jurado del “Bailando” reveló que siempre lo mantuvieron en secreto porque ella quería ayudarlo ya que él “no superaba sus excesos”. "No quiero hablar mal de la persona con la que estuve pero es un hombre negador, niega evidencias. Yo soy compasiva y generosa para entender a las personas. Él tiene una vida y yo tengo otra. Cada vez que planteaba sigamos como amigos, lo negaba. Él no ha podido manejar algunas cosas. Si el maquillaje social soy yo, algunas cosas van a salir a la luz", afirmó sin dar detalles de los problemas que afectaban a su expareja.

Sin embargo, mencionó un hecho que ocurrió hace dos semanas y que la obligó a ponerle fin a cualquier tipo de vínculo con el joven. "En un momento se puso muy heavy todo, me dijo: 'Me quiero matar'. Ese día dije: 'No puedo ser maquillaje social, ni decir que sos mi amigo, ni que sos mi pareja'. Ese día estuve cinco horas de rehén. Me sentí una mujer golpeada y maltratada sin serlo", detalló.

Moria detalló: "No puedo estar con un tipo todo traspirado, sacado porque habíamos tenido un problema. Ese día estamos por almorzar y le digo: 'No tengo tenedor'. No te puedo explicar el ataque que le agarró. No me levantó la mano pero estuvo cinco horas diciendo que se quería matar. ¡Por un tenedor!”

Además indicó que un día lo acompañó para contenerlo, pero ya hacía un tiempo que “no tenían nada”. “Con este señor tenía una relación virtual. Hablamos por teléfono. No hablamos en persona, ni teníamos sexo. Una cosita pero no sexo –aclaró-. Ese día fue el final porque estuve como tres horas con el tipo diciendo que se tiraba del balcón".

“Yo no soy una granja de rehabilitación. No tengo que bancar tus locuras. Cuantas veces yo propuse que seamos amigos y que siga manejando alguna cosa de mi carrera que manejaba bien", agregó.
Al mismo tiempo, expresó: “La madre me acusa de haber generado todos los males de Bruno pero la realidad es que le pasó lo mismo que a todos. Se enamoran de Moria Casán y quieren poseerme, pero como no pueden, me terminan odiando (...) Se creía que lo corneaba con todo el mundo, incluso llevó a varias amigas a mi casa para llamar mi atención o despertarme celos pero como no me importaba, se puso peor".

Y, sobre el final de la nota, la diva confesó que ya está en otra historia: "Se imaginarán que una persona como yo no podría estar sola. Tengo, tengo hace rato pero lo voy a resguardar".

0No comments yet