Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Un video muestra cómo un joven ingresa a un cibercafé en Ceará y descarga su arma en la nuca de un cliente. Luego huye corriendo del local





Eran las 11:30 de la mañana del martes en el barrio Nossa Senhora de Lourdes, uno de los más peligrosos de la ciudad. Dos adolescentes estaban parados cerca de la entrada de un cibercafé. Hablaban tranquilamente.

En ese momento, se asomó por la puerta "Zé", fijó la mirada en "Branquinho" y se acercó a él. Antes de que alguien pudiera notar su presencia, desenfundó un revólver, se lo apoyó en la nuca y apretó el gatillo.

Luego le disparó al joven que estaba al lado y, mientras se retiraba, le tiró a un tercero, que estaba ubicado detrás de la cámara. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Eduardo Dias.
La policía no está convencida aún de las causas del crimen. Pero, por sus características, parece un ajuste de cuentas, dado que el asesino entró claramente con la intención de matar a su víctima. Lo que sí está confirmado es que "Branquinho" había sido arrestado recientemente por participar en distintas actividades criminales.

Algunos minutos después del homicidio, vecinos del complejo habitacional Maloca, situado en el mismo barrio, reportaron un feroz tiroteo entre dos grupos de personas. Se desconoce si ambos hechos están vinculados, pero los investigadores lo tienen como una de sus hipótesis.

Los asesinatos de este tipo son casi cotidianos en la zona, donde distintas bandas se pelean a muerte por el control del narcotráfico en el territorio.