Check the new version here

Popular channels

Brutal asesinato de estilista

Brutal asesinato de estilista





La puerta de la casa donde ocurrió el hecho (gentileza El Tribuno).Brutal asesinato de estilista
Un hombre de 66 años fue hallado sin vida en su vivienda, en la ciudad salteña de Tartagal. La víctima presentaba varias heridas de consideración provocadas por un arma blanca. Por el hecho fue detenido otro sujeto, quien estaba encerrado en el baño y en estado de shock.
POR: GRUPO CRÓNICA
17/04/2015 19:01:09

Un estilista y peluquero fue asesinado a puñaladas dentro de su casa de la ciudad de Tartagal, en el norte salteño, y por el crimen fue detenido un hombre que estaba herido y encerrado en el baño del inmueble.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Alfredo Mijalchuk (66) y que el homicidio sucedió en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en la parte posterior de una peluquería, en la intersección de las calles Güemes y Warnes, en pleno centro de Tartagal, a 365 kilómetros al norte de Salta Capital.

El peluquero y estilista tenía lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, provocadas por un arma blanca, y estaba en un patio interno del inmueble en el que residía, ubicado justo detrás de la peluquería en la que trabajaba.

Efectivos policiales que fueron alertados telefónicamente a través del Servicio de Emergencias 911, se trasladaron al lugar y hallaron a Mijalchuk herido, por lo que llamaron una ambulancia del SAMEC.

La víctima, que era reconocida en Tartagal por su actividad, fue trasladada al hospital local Juan Domingo Perón, donde ingresó sin vida.

Al requisar la casa, los policías hallaron a un hombre mayor de edad encerrado en el baño, que estaba lesionado y en estado de shock, por lo que también fue trasladado al centro asistencial, donde quedó internado con consigna policial, conforme lo ordenado por el fiscal penal 2 de Tartagal, Pablo Cabot.

Los voceros detallaron que fueron secuestrados dos cuchillos del lugar donde ocurrió el hecho de sangre, mientras que efectivos de la División Investigaciones 4 se encuentran abocados a determinar las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

Además, las fuentes develaron que interviene en las pericias personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales de Orán.
0No comments yet