Popular channels

Brutal bullyng en escuela pupilo de Sudafrica

Brutal bullying en una escuela de Sudáfrica




El Departamento de Educación de Gauteng, en Sudáfrica, quiere que se tomen acciones contra el pupilo de la escuela Krugerlaan después que se filtrara un video del chico golpeando brutalmente a otro dentro del establecimiento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=n3Y7sF8tsTU



Phumla Sekhonyane, vocera del departamento, dijo que están esperando que la escuela determine quiénes fueron los chicos involucrados.

En la filmación se puede ver a un chico del instituto golpear brutalmente a otro. Nadie interviene.

"Condenamos el incidente. Nos comunicamos con el director de la escuela y queremos que se tomen acciones contra los involucrados", aseguró la vocera según informa eNCA.

"Por el momento no sabemos si el adulto en el video es un profesor. Esa información será revelada en el reporte", agregó Sekhonyane.
0
6
0
6Comments
      chelseapp

      ¿Y qué se hace cuando un profesor es el que provoca bullying psicológico? ¿ Igual se le caga a tropadas como a los jovenes, o cómo?

      0
      8KonigWolf8

      Yo fui siempre el más pequeño de mi clase en el reformatorio, reclusorio (colegio) en el que estudié y si algo aprendí allá, es que sin importar el tamaño, si alguien se la deja "montar" va a ser victima de matoneo siempre, así que siempre fuí de lo peor al momento de defenderme y por eso no me molestaban mayormente

      0
      ronnymer

      Lo q hace el miedo si uno no lo supera en ese momento vas hacer que se repita una y otra vez cuando tenia 15 era gordito y una vez querían hacerme lo mismo hasta que le metí una mano entre nariz y boca

      0
      Metalero-otako

      Si mañana el pibe vuelve con una 22 y lo quema al otro va a ser un psicópata y el curso, escuela, ciudad va a llorar al hijo de puta que lo volvió loco.

      0
      maradona_diego

      simpre me da impotencia ver esto, si el gordito se para lo demuele a que se hace el malo, el chabon le da con todo y el gordo tiene tanto miedo que no se rescata que no le duele, es re psicologico,

      linces si se encuentran es una situacion asi, no importa cuantos sean, no les va a doler en el momento, DEFIENDAN su integridad!!!! esos cagones no esperan nunca la defensa, seguramente si le pegas les duele muchisimo ya que no le corre adrenalina y en cambio vos estas saturado de la misma

      0
      ashir

      Tanto como brutal no...

      Pero al maldito ese si se merece que le claven astillas de bambu debajo de las uñas.

      0