Check the new version here

Popular channels

Brutal caso de violencia de género en San Luis: una joven

Una joven está en coma luego de ser atacada por su esposo a piñas y patadas

Brutal caso de violencia de género en San Luis Su madre la halló en su casa, vomitando por el dolor. El agresor quedó detenido.

Una joven de 21 años está en estado de coma, con respirador artificial y en estado crítico, luego de recibir una brutal golpiza de su pareja, que está detenido. San Luis se vio conmocionada por la noticia, y según la Policía se trata del caso más grave de violencia de género que se dio en la provincia.

Sara Alvida Carrizo llegó al Policlínico de San Luis con su madre, que la encontró tirada en la cama de su habitación con fuertes dolores abdominales. Al hospital fue 12 horas después de la brutal golpiza. Estaba en estado de shock hipovolémico por la pérdida de sangre. De inmediato fue operada por una hemorragia severa en el peritoneo.

El director del Policlínico, Eduardo Allende, explicó a Clarín que se le practicó una “cirugía de control de daño con una intervención móvil estructurada para lograr, entre otras cosas, que ceda la hemorragia”. Quedó internada en terapia intensiva, “con respirador artificial y en coma inducido”, y en cuanto mejore su cuadro volverá a ser operada.

Los médicos sostienen que Sara fue fuertemente golpeada con los puños y los pies. Su pareja se llama Rodrigo Nicolás Albelda y tiene 24 años. Es el papá de un bebé de 8 meses, Benjamín –hijo de Sara–, y fue detenido el martes a la tarde en el barrio 1º de Mayo de la capital puntana.

María Victoria Mamani, la madre de Sara, le contó a la Policía que encontró a su hija con fuertes dolores y vómitos en su casa. Estaba tendida en la cama y se retorcía del dolor. La mujer llamó al 911 y una ambulancia la llevó al hospital.

Antes de ser operada, la chica le contó a su mamá que Albelda la había golpeado a trompadas y patadas en el pecho y la panza. El hombre fue detenido el martes a la tarde. Según algunas fuentes, la pareja ya había tenido episodios de violencia, pero no había denuncias previas.

“Lo que menos esperaba era pasar por esto. Ponete bien, sé fuerte Sarita. ¡Te amo mucho mi negra!”, escribió el martes Soledad, la hermana de Sara, en Facebook. “Esperando los resultados, nerviosa y triste. Te amo hermana hermosa”, agregó ayer. “Todavía no entiendo cómo ese que tanto dijo amarte pudo hacerte este daño tan grande. Ni siquiera le importó su hijo”, publicó una amiga de Sara.
0
0
0
0
0No comments yet