About Taringa!

Popular channels

Brutal cornada a el famoso Juan Jose Padilla.

Hola amigos de T! hoy les traigo un post sobreuna brutal y fuerte cogida la mejilla a JUAN JOSE PADILLA un brutal cogida del toro.

Aca va la NOTICIA...


ESPAÑA.- El torero Juan José Padilla “presenta grave traumatismo cráneo facial” por la cornada que ha sufrido esta tarde en la plaza de toros de Zaragoza y su pronóstico es “muy grave”, según el parte médico facilitado por el servicio médico del coso taurino.

El torero Juan Jose Padilla es cogido en la cara por su segundo toro de la corrida de Feria del Pilar de Zaragoza.



El torero sufre “grave traumatismo cráneo facial por lesión en el aparato auditivo y el ojo izquierdo. Pronóstico muy grave. Se le aplica sedación profunda y entubado para respiración traqueal y es trasladado al (hospital) Miguel Servet”, dice el parte firmado por el doctor Carlos Val-Carreres, cirujano jefe de la plaza de toros.

En breves declaraciones a los periodistas tras facilitar el parte médico, el doctor ha agregado que el pitón del toro “ha entrado por encima del maxilar inferior del lado izquierdo”. “Es una herida muy escandalosa en todos los sentidos”, ha dicho Val-Carreres, quien ha añadido que “todo está pendiente de la exploración del hospital”.

“Se va a poner en manos de muchos especialistas: oculistas, otorrinos, maxilofaciales y cirujanos plásticos”, ha explicado. El médico ha informado de que el torero ha entrado en la enfermería de la plaza “consciente y con sensación de asfixia y por eso lo han intubado traquealmente”.

A la espera de ser intervenido

El torero ha ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Miguel Servet a las 19.52 horas y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, han precisado fuentes del Gobierno de Aragón. En este centro hospitalario está ya preparado el dispositivo que se destina a este tipo de incidencias, controlado por un especialista maxilofacial, según las citadas fuentes.

El torero ha resultado herido por el cuarto toro de la tarde, un animal peligroso y complicado de la ganadería de Ana Romero, que le ha corneado en el pómulo izquierdo a la salida de un par de banderillas. Al ser recogido por las asistencias, Padilla se quejaba diciendo “no veo, no veo”, según algunos espectadores. El asta ha penetrado por el pómulo izquierdo y ha salido por el ojo izquierdo

Es impresionante esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cMExS0hNqKA

(problemas para subir el video de youtube )

Si lo miraron uds sabran que fue casi gore la cornada de este toro pero la pregunta es se lo merecia? la respuesta es SI por supuesto para que vas a maltratar a un pobre animal cuando no esta haciendo nada eh ademas, ese toro no debe estar vivo en este momento pero tenemos que decir que murio feliz

Si a los toros le hacen esto:



Les parece A mi no me parece nada divertido yo se que ellos ENCIMA les pagan por hacer semejante cosa son unos FORROS para hacer algo asi ¿O NO?






SOLO PARA EL FINAL DE ESTE POST VOY A DECIR ALGO MUY OBVIO


TORO WINS





HASTA MI PROXIMO POST TARINGUEROS CHAUUUUUUUUU

39Comments
      GIF