Check the new version here

Popular channels

Bryan Cranston y Aaron Paul se reencontraron



Así es el reencuentro de Bryan Cranston y Aaron Paul un año después de «Breaking Bad»





En la promoción televisiva de la 66ª edición de los Emmy, los dos traficantes más famosos de la pequeña pantalla vuelven a regentar juntos un negocio, ahora con Julia Louis-Dreyfus (Veep) de por medio

Los premios Emmy son el principal evento de la televisión estadounidense, que este año se celebrará el 25 de agosto, con la edición número 66. A pesar de que ya están entregados los Emmy creativos donde «Juego de tronos» y «True Detective» fueron las triunfadoras, la Academia de Televisión ha lanzado un anuncio promocional. En él, vuelven a compartir encuadre Bryan Cranston y Aaron Paul, los dos traficantes más famosos de la pequeña pantalla (Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente). Al divertido sketch se suma, además, Julia Louis-Dreyfus, conocida por ser la protagonista de «Veep». Los tres están nominados a los Emmy de 2014.

En el anuncio, Paul y Cranston regentan una casa de empeños, y al estilo de un falso documental inspirado en los programas que ocupan las parrillas televisivas actuales, Julia Louis-Dreyfus llega a «Barely Legal Pawn», el programa. Es difícil contener la risa cuando, ofendida, tiene que explicar quién es, ante la dificultad de ambos para identificarla.

Pero la cosa no termina ahí, la «vicepresidenta» -ficticia- más famosa tiene que explicar, además, por qué decide empeñar su Emmy -tras comprar una isla una noche de borrachera- como mejor actriz de reparto (uno de los dos que consiguió por la comedia «Seinfeld»). Los otros dos, por su parte, tratan de restarle valor al premio para cerrar un trato que les beneficie. «Ya sabes lo que dicen, la comedia es fácil, el drama es difícil», argumenta Paul. El final es impactante, y vemos a ambos enfundados de nuevo en los trajes especiales que utilizaban para elaborar su «meta azul» en algo parecido, ahora ya sí, al laboratorio que tantas veces los situó en tesituras arriesgadas.

Una divertida promoción que ha hecho que vuelvan a trabajar juntos Aaron Paul y Bryan Craston desde que terminara «Breaking Bad» el pasado mes de septiembre de 2013. De 2008 a 2010, Cranston no tuvo competidor en la categoría de los Emmy de mejor actor de serie dramática, haciéndose con el premio los tres años consecutivos. Por su parte, Aaron Paul obtuvo su reconocimiento también en las ediciones de 2010 y 2012 como mejor actor de reparto. El raparto de la promoción, cuenta, en total, con 8 Emmys, si se suman los cinco de estos dos personajes con los 3 de Louis-Dreyfus.
0
0
0
0No comments yet