Check the new version here

Popular channels

Bryan Fuller Habla Sobre American Gods



Bryan Fuller habla sobre la serie American Gods, la futura serie adaptada del libro homónimo creado por Neil Gaiman.



Bryan Fuller es el responsable de haber creado la serie Hannibal, una de las mejores series de los últimos tiempos, actualmente se emite a través de NBC y esta protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen ambos actores interpretan a Will Graham y Hannibal Lecter respectivamente, pero esta vez no estamos para hablar sobre esta serie, sino para hablar sobre su próxima serie American Gods.




American Gods, la serie adaptada del libro homónimo creado por Neil Gaiman será el nuevo proyecto de Bryan Fuller, esto fue lo que dijo:

Neil Gaiman será productor ejecutivo y estará muy implicado con la serie, ademas ha dado la luz verde para realizar la adaptacion. Ahora Michael Green y yo (Fuller) estaremos encabezando el proyecto. Actualmente estamos en pleno desarrollo del episodio tres, si todo va bien empezaremos a filmar a mediados o finales de 2015, lo mas probable es que no se emitirá en la televisión hasta el 2016. Michael Green será el Showrunner de la serie, así también será productor ejecutivo, Fuller y Green han colaborado anteriormente en la serie Heroes, por lo tanto se conocen bastante bien, Ademas Michael Green es productor ejecutivo de la serie Gotham, que saldrá al aire el 22 de Septiembre. Ademas es uno de los guionistas del episodio piloto de The Flash.




American Gods sigue la historia de Shadow, un ex recluso que acepta trabajar como guardaespaldas del misterioso Mr. Wednesday, este acompaña a su jefe mientras se reúne con antiguos amigos que resultan ser antiguos dioses, estos están atrapados en Estados Unidos. Mr Wednesday se revela como Odin, quien junta a otros Dioses para realizar una Guerra Santa contra los Dioses Modernos, estos son Hollywood, Internet, Consumismo entre otros. Fuller utilizará la novela homónima como punto base como lo está haciendo HBO con la serie Game of Thrones y la saga A Song of Ice and Fire, ademas afirma que poseen los derechos de Anansi Boys, que se encuentra en el mundo de American Gods (Luego Se hizo un libro independiente lanzado en el 2005).

Anansi Boys sigue sigue la historia de dos de los hijos de una encarnación humana del Dios Anansi, este es originario de África Occidental, quien es muy embustero y muy cómico. En la novela los hijos de esta deidad descubren que son hermanos, cosa que desconocían por haber crecido separados. Para finalizar, a Bryan Fuller le preguntaron si cree que el escritor Neil Gaiman escribirá el guion de algún episodio, este exclamó con una voz sarcástica "¡Mas le vale!"


Este proyecto me resulta mas que interesante, lastima que hay que esperar tanto para verlo concretado. Que opinás? Dejá tu comentario. Y antes de irte, no olvides visitar mis otros post!












SALUDOS!!!!
0
0
0
0
0No comments yet