Check the new version here

Popular channels

Bryan Hamade: ¿el hacker que filtró fotos íntimas de Jennife

Bryan Hamade: ¿el hacker que filtró fotos íntimas de Jennifer Lawrence?



Tras estallar el escándalo de la filtración de fotos íntimas de estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence, Selena Gómez, Kate Upton, Ariana Grande, Kim Kardashian, Farrah Abraham, Kaley Cuoco, Lea Michele y Vanessa Hudgens, aparentemente se ha identificado al responsable
.


Según el portal DailyMail.co.uk, el presunto hacker responde al nombre de Bryan Hamade, un joven de 27 años de edad que reside en el estado de Georgia (Estados Unidos) y que ya ha dado sus descargos.

La maniobra que afectó la privacidad de los contenidos de los teléfonos celulares de actrices, cantantes, modelos y presentadoras, se alarga en una lista de casi 100 nombres.


Por su parte, el acusado ha salido a negar los cargos, explicando que él nada tiene que ver con que 99 estrellas de Hollywood hayan sido vulneradas en su intimidad.

Bryan Hamade poseía la cuenta de Reddit "BluntMastermind" donde se encontraron algunas de las imágenes íntimas filtradas, pero él aseguró no ser el responsable pues "tras encontrarlas en la red, las subió por tonto".
lw

Según dijo el presunto hacker, pretendió vender cada una de las fotos en 100 dólares "engañando a alguien en Reddit para tratar de conseguir bitcoins con imágenes fotoshopeadas".

CINCO COSAS QUE DEBES SABER SOBRE BRYAN HAMADE

1. Su nombre de usuario en 4Chan era 'BluntMastermind'

2. Él dice que "aprovechó" el escándalo para obtener Bitcoins, pero que no es el autor mediato.

3. Trabaja para una empresa llamada "Tech", donde se desempeña como "experto técnico y especializado en PHP, MySQL, HTML y Java", según su perfil en la página web que ha sido cerrada tras el escándalo.

4. Hamade borró sus cuentas en Twitter y LinkedIn tras darse a conocer el filtrado de las fotos íntimas.

5. 4Chan permite que los usuarios publiquen de forma anónima
0
0
0
0No comments yet