1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

'Bryan Singer' sobre 'X-Men: Apocalypse'



'Bryan Singer' habló sobre 'X-Men: Apocalypse'





'Bryan Singer' y 'Simon Kinberg' hablaron un poco sobre 'X-Men: Apocalypse' en la revista EMPIRE.





"Una cosa que me interesa es la noción de los mutantes antiguos", dice Singer. "¿Qué hacia la gente hace miles de años, sin el beneficio de la ciencia, ¿pensaban que eran mutantes?

Y lo más importante, ¿Que serían los mutantes hace miles de años? ¿Dioses? ¿Titanes? ¿Angeles? ¿Demonios? Y si tales mutantes existieron hace miles de hace años, ¿qué fue de ellos? ¿Acaso logro alguno sobrevivir? "

"Age of Apocalypse era una de mis historias favoritas", añadió Simon Kinberg. "Nos gusta esta apuesta, y se siente como una historia que podría afectar a muchos de nuestros personajes favoritos de un modo dramático. Creemos que es una historia muy diferente a 'Days of Future Past'. Para empezar, es un villano muy diferente , y los personajes estarán en lugares muy diferentes emocionalmente ".

Singer señaló que la película se estrenará el 27 de mayo de 2016, " Es más que una secuela de First Class. Va a tener lugar durante algún tiempo después de esta película. Lo que sucede en esta película trae consigo lo que va a pasar en esa película. "





Por otro lado hablo sobre las garras de 'Wolverine' en el futuro en 'Days of Future Past'

"Reconstituir las garras de adamantium… Logan tiene una relación diferente con Magneto, y quizás Magneto podría forjarlas."

Y sobre la supuesta escena post-credito

"Eso no es el caso, no veremos esa cosa en particular en la película. La gente asumió que íbamos a hacer de Apocalipsis un alienígena. Es raro. No sé de dónde vino."


0
0
0
0No hay comentarios