Check the new version here

Popular channels

Bs. As.: Lo mataron de un tiro en el corazón en pelea

Lo mataron de un tiro en el corazón en pelea familiar




Un hombre de 39 años fue asesinado de un balazo en el pecho luego de una disputa con parientes en la ciudad bonaerense de Campana. Un ex cuñado y dos sobrinos fueron arrestados por su presunta vinculación en el hecho.

Un hombre de 39 años fue asesinado de un balazo en el pecho durante una discusión familiar, y por el homicidio detuvieron a su ex cuñado y dos sobrinos, en la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado en la puerta de una casa ubicada en el barrio Las Campanas, del mencionado distrito situado a unos 80 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Edgardo Encina, estaba separado de su esposa ya que mantuvieron una conflictiva relación.

El hombre concurrió a la vivienda de su ex pareja, donde discutió con la mujer y sus familiares, hasta que recibió un balazo que impactó en el pecho.

Según las fuentes, Encina fue trasladado de urgencia al hospital municipal San José pero murió a los pocos minutos debido a las lesiones sufridas y pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron.

Personal de la comisaría con jurisdicción en la zona arribaron al lugar y recabaron datos a través de los ocasionales testigos.

Los efectivos aprehendieron al ex cuñado -hermano de la mujer- y dos de sus hijos como principales sospechosos de haber participado en el homicidio de Encina.

El hecho es investigado por el fiscal Camilo Quiroga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate - Campana.
0
0
0
0
0No comments yet