Check the new version here

Popular channels

Bs. As.:Otro capítulo en la interna de la barra de Boca

Otro capítulo en la interna de la barra de Boca: hubo disparos en las adyacencias de la Bombonera


El intento de Mauro Martín de retomar el poder de "La Doce" mantiene en estado de alerta a los actuales líderes. Esta tarde hubo un cruce entre facciones por cuentas pendientes. Hay un herido.

La interna de la barra de Boca sumó otro capítulo en una historia cuyo nudo es la lucha de poder y dinero, cuando dos grupos representantes de facciones antagónicas de "La Doce" se enfrentaron a los en los alrededores del estadio La Bombonera, donde esta tarde Boca recibirá a Tigre por la 15° fecha del Campeonato de Primera.

Por el choque de las facciones resultó herido una persona cuyo estado de salud se desconoce hasta el momento.

El enfrentamiento se anunciaba días atrás por parte de algunos de los integrantes de la barra y finalmente terminó dándose. Ocurrió en la calle Necochea al 500 del barrio de La Boca donde al parecer todo habría comenzado cuando el actual grupo que concentra el poder y que esta liderado por Fido Debaux y Morci de Los Pinos se enteró que Mauro Martín iría al estadio, quedando así en estado de alerta.

En cercanías del estadio, Debaux y Morci reconocieron a algunos de los cuidacoches como allegados de Martín y allí se desató el feroz cruce. Ahí mismo, además, dirimieron cuestiones que quedaron pendientes de viajes a Paraguay y a Mendoza, en instancias de la presentación de Boca ante Cerro Porteño en la Sudamericana y ante Godoy Cruz por el torneo local.
0No comments yet