About Taringa!

Popular channels

Bs As: Ratifican alerta meteorologico por tormentas fuertes


El temporal no llega, pero el Servicio Meteorológico insiste sobre posibles "abundantes precipitaciones" en Buenos Aires.




A pesar de que el temporal prometido no llega del todo al cielo porteño, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó por la tarde un alerta por "tormentas fuertes" para la Capital Federal y áreas de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, con "abundantes precipitaciones, ráfagas y ocasional caída de granizo".

El alerta meteorológico comprende el centro y este de la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos, el sur de Santa Fe, el Río de la Plata, el Gran Buenos Aires y La Plata.

"Un frente frío se desplaza desde el oeste de la provincia de Buenos Aires hacia el área de cobertura, provocando lluvias y tormentas", indicó el SMN.

Las condiciones "tenderán a mejorar durante la madrugada del domingo", añadió el organismo dependiente del Ministerio de Defensa, que determinó el cese del alerta que regía para el este de La Pampa, el sur de Córdoba y el oeste bonaerense.



MIENTRAS TANTO EL SERVICIO METEOROLOGICO:

TORMENTAS PARA EL JUEVES



YO ESPERANDO LA TORMENTA EL JUEVES:




TORMENTAS PARA EL VIERNES



YO ESPERANDO LA TORMENTA EL VIERNES:




TORMENTAS PARA EL SABADO



YO ESPERANDO LA TORMENTA EL SABADO:




QUE DICEN TADINGUEROS TENEMOS LLUVIA PARA HOY O EL SERVICIO METEOROLOGICO ALARGA LA MALA RACHA POR 24HS MAS?
0No comments yet
      GIF