1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

"Bubba" existe!

Para los que no recuerdan este fragmento de Forrest Gump...


http://www.youtube.com/v/JYlfpPupRPY?fs=1

link: http://www.youtube.com/watch?v=JYlfpPupRPY







Bubba Gump Shrimp Company

Camarón Co. de Bubba Gump El restaurante y el mercado es una cadena de los restaurantes de los mariscos inspirados por 1994 película Forrest Gump. Lanzado adentro 1996 por los productos de consumo de Viacom (parte de Viacom, que también posee Cuadros de Paramount, la distribuidor de Forrest Gump) y Rusty Pelican Company, Camarón Co. de Bubba Gump se convirtió el primer restaurante del tema inspirado por una película. En fecha 2007, tenía 28 localizaciones adentro Estados Unidos, México, y países del este de Asia. Primer se abrió adentro Monterey, CA. El restaurante se nombra después de los caracteres principales Benjamin Bufford de la película “Bubba” Azul y Forrest Gump, se inspiró que que entrara el negocio shrimping por Bubba.





Contenido
-1 Historia
-2 Cultura
-3 Menú


Historia
San Clemente, camarón California-basado Co. de Bubba Gump Restaurants, Inc. y camarón Co. de Bubba Gump Intl. El LLC funciona u otorga la concesión del restaurante como-nombrado así como la “cocina italiana de Capi”, la “barra de Mai Tai”, y el único-restante Restaurante oxidado del Pelican en Playa de Newport, California. Pelican oxidado las localizaciones en otras ciudades fueron vendidas a los restaurantes de los mariscos de Landry y se relacionan no más.


Cultura
El restaurante también ha ganado la fama para su sistema que paginaba único que consistía en dos placas de la licencia en el “funcionamiento marcado las tablas Forrest funcionado” de la cotización famosa de la máquina de hilar y “de la parada de Forrest de la parada” basadas en las muestras usadas para ayudar a Forrest cuando él jugó al balompié en la universidad de Alabama. “Se utiliza la muestra roja de la parada de Forrest de la parada” de señalar que una tabla necesita servicio y el “funcionamiento azul Forrest funcionado” signifique que todo está bien. En la localización de New York City, teniente. La muestra de la partida de Dan, viewable al salir de los restrooms, se ha firmado cerca Gary Sinise, el agente que lo retrató en la película.

Bubba Gumps es también bien sabido para su tienda de regalos por completo de todas las clases de memorabilia de Forrest Gump. Tiene cosas tales como cadenas dominantes, yo ama las camisas de Bubba, la caja grande de Ol de chocolates y por supuesto la película.


Menú
El menú consiste sobre todo en camarón platos, pero también otro mariscos, así como Meridional y Cocina de Cajun. En el menú de la compañía, el CEO de la compañía dice (cotizando de la película) que el “camarón es la fruta del mar. Usted puede asarlo a la parilla, lo hierve, lo asa, lo cuece al horno, lo saltó. El uh de Dey, camarón-kabobs, criollo del camarón, gumbo del camarón, cacerola frió, frito, revolver-frito, allí es camarón de la piña, camarón del limón, camarón del coco, camarón de la pimienta, sopa del camarón, guisado del camarón, ensalada del camarón, camarón y patatas, hamburguesa del camarón, emparedado del camarón. “
0
0
0
0No hay comentarios