About Taringa!

Popular channels

Buena noticia para los que temen que alguien vea su ...

Buena noticia para los que temen que alguien vea su historial de Internet



Prometen discreción y profesionalismo
México.- Una nueva tendencia en las compañías de seguros en todo el país ha originado la opción de contratar, dentro de los servicios del seguro de vida, la opción de borrar el historial de internet de computadoras y teléfonos del beneficiario.

“Una preocupación creciente en la población con acceso a internet es fallecer sin haber tenido la oportunidad de borrar sus historiales y conversaciones. Nosotros nos adelantamos a esta nueva necesidad y ofrecemos eliminar cualquier evidencia vergonzosa de sus navegadores antes de que sus seres queridos tengan acceso”, explicó el asesor Horacio Oropeza.

El vendedor de seguros destacó la importancia de la prevención ante posibles situaciones inesperadas que podrían poner en entredicho la privacidad del contratante.

“Pasamos toda una vida guardando una imagen de honorabilidad y respeto como para permitir que al morir sean descubiertos nuestros fetiches más retorcidos“, comentó.

Con esta nueva medida, los asegurados tendrán garantizado que sus momentos más oscuros serán llevados junto a ellos a la tumba, lo que permitirá a sus allegados conservar un grato recuerdo.

Oropeza adelantó la próxima introducción de un Paquete Premium en el que el teléfono del contratante será sumergido al fondo del océano y custodiado por tiburones hambrientos para garantizar que nadie tenga acceso a sus fotos del Whatsapp.
0No comments yet
      GIF