Check the new version here

Popular channels

Buenas y malas noticias sobre "Iron Man" y "Terminator"

Buenas y malas noticias sobre la continuidad de "Iron Man" y "Terminator"
Los fanáticos de Terminator tienen razones de sobra para festejar, pero no así los seguidores de la saga del hombre de hierro. Enterate por qué, acá.




Que la falta de ideas y la necesidad de seguir facturando a grandes escalas es el objetivo primero de Hollywood por estos días, no es novedad. De ahí que la tendencia por alargar sagas cuyas primeras partes fueron exitosas está a la orden del día.

En este sentido, sorprende que por el momento Marvel no tenga en agenda la cuarta parte de Iron Man, acaso una de las franquicias más exitosas de la casa de las ideas. “No, no hay ningún plan para una cuarta Iron Man”, contestó Robert Downey Jr. en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se encuentra presentando su nueva película, El Juez.

Eso sí, a no desesperar que todavía se podrá ver al hombre de hierro en pantalla grande cuando desembarquen la segunda y tercera parte de Los Vengadores, previstas para el 30 de abril de 2015 y mayo de 2018 respectivamente.

Hasta la vista, baby

Hace un mes, a través de Instagram, Arnold Schwarzenegger confirmaba el nombre de lo que será la quinta entrega de la saga de John Connor: Terminator Genisys.




Para alegría de los fanáticos, la película que llegará a los cines en julio de 2015 tendrá no una, sino dos secuelas que verán la luz en mayo de 2017 y junio de 2018, según informó Variety.

0
0
0
0No comments yet