Check the new version here

Popular channels

Buenos Aires necesita a este héroe

Mangetsu-man usa una escoba y una palita, como armas para limpiar las calles de Japón. Conocelo.



Colillas de cigarrillo, papeles y botellas son algunos de los ejemplos de la basura que inunda las calles de Buenos Aires. La Ciudad necesita a Mangetsu-man, el héroe japonés que limpia el puente Nihonbashi, en Tokio.

Su nombre significa "Hombre Luna Llena" y sus "armas" son una escoba y una palita para juntar la basura mientras saluda a los peatones. Mientras que la mayoría de los héroes combaten el crímen, este señor con una luna en la cabeza pelea contra la suciedad con un "ejército" de voluntarios que lo ayudan en su misión.



Él mismo se bautizó "Mangetsu-man" y apareció por primera vez en las calles de Tokio el año pasado, sin publicidad ni acciones de marketing. Principalmente limpia las áreas cercanas al puente Nihonbashi. Históricamente, ese puente era el más famoso de esa ciudad, hasta que una autopista fue construída sobre él antes de los Juegos Olímpicos de 1964.

"Mangetsu-man" es una de las muchas personas que le piden al gobierno que remuevan la autopista para recuperar este puente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

0No comments yet