Check the new version here

Popular channels

Buenos Aires sede de cumbre de la telenovela



Buenos Aires sede de cumbre de la telenovela



BUENOS AIRES, Noviembre 25 La ciudad de Buenos Aires será desde hoy sede de la Sexta Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y la Ficción.

"Este encuentro, que se realiza por primera vez en América Latina, propicia un espacio de reflexión y debate sobre el negocio de la Telenovela y la Ficción", y "a través de los dos ministerios, el Gobierno porteño acompaña el crecimiento y fortalecimiento de las industrias audiovisuales y del desarrollo y diversificación de la cultura".

El evento está organizado por TV Mas, y participarán altos directivos de televisoras y productoras de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Australia, Bélgica, Rumania, Inglaterra, Australia, Turquía, Filipinas y Alemania.

La Sexta Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y la Ficción, que reúne a los máximos referentes estratégicos del planeta de este negocio, se realizará hoy mañana y en Puerto Madero, y con el apoyo de los ministerios de Desarrollo Económico y de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

LATAM: Reporte

Copyright 2008 por United Press International

fuente: http://www.arcamundo.com/spweirdnews/s-450618-478069
+2
0
0
0No comments yet