Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Buffy la caza vampiros acusa mal trato de aerolinea chilena

Protagonista de "Buffy, la cazavampiros" se queja por el servicio de la aerolínea Latam en PerúSarah Michelle Gellar tuvo un altercado con los trabajadores de la empresa, luego de que perdiera un vuelo.






"Nunca me habían hablado de una manera tan irrespetuosa y condescendiente", señaló.

SANTIAGO.- Después de pasar unos días en Perú, visitando la ciudad de Cusco y las ruinas Machu Picchu, la actriz Sarah Michelle Gellar regresó a su hogar en Estados Unidos.

Pese a que aseguró a través de redes sociales que tuvo un excelente viaje , la intérprete se encargó de contar una incómoda situación que vivió en el país. La protagonista de la popular serie "Buffy, la cazavampiros" utilizó su cuenta de Facebook para quejarse por el servicio que le ofreció la aerolínea Latam, luego de que perdiera un vuelo.


"Como alguien que viaja regularmente, tengo harta experiencia en aeropuertos y sé que ahora son tiempos difíciles para viajar, entonces trato con más ganas de ser respetuosa con la gente que trata de hacer su trabajo", añadió.

La actriz relató que perdió un vuelo de Latam en Lima, Perú, asegurando que no tuvo la culpa ya que realizó el check-in una hora y media antes. Sin embargo, la puerta de embarque que le otorgaron a su avión fue cambiada repentinamente. "Cuando pedimos ayuda para encontrar nuestro equipaje y tomar un nuevo vuelo nos removieron de manera grosera", sostuvo Gellar




1Comentario