Buitres detrás del departamento de Flor Kirchner

Buitres detrás del departamento de Flor K que reveló TDP


EN LA MIRA DE LOS HOLDOUTS


___________________________________________________________


___________________________________________________________


El dato sorprendió a todos este domingo y fue publicado por Hugo Alconada Mon en diario La Nación: “Tras avanzar contra Lázaro Báez e YPF en la justicia de Estados Unidos y apuntar contra Cristóbal López y hasta el Bank of China, el fondo NML ahora sus sabuesos van directo al corazón presidencial: buscan activos en el exterior de Florencia Kirchner”.

La decisión del fondo buitre intenta copiar la investigación que años atrás desarrolló sobre el dictador del Congo, Denis Sassou-Nguesso. Lo forzó a pagar tras descubrir los fastuosos gastos de su hijo durante sus escapadas a Nueva York.

Ahora, la Gran Manzana también sirve de escenario para la nueva búsqueda, dado que Florencia Kirchner vivió en la isla durante un tiempo, mientras estudió en la New York Film Academy, según La Nación.

Los sabuesos de NML recolectaron información sobre un departamento en el 580 de Park Avenue que pertenece a un ex ejecutivo argentino del JP Morgan, Ramón Oliveira Cézar, que años atrás desmintió de manera tajante todo vínculo cuando en 2010 arreciaron por primera vez los rumores.

Lo interesante del dato es que fue Tribuna de Periodistas quien reveló el dato hace tres años a través de una nota de investigación de Marcelo López Masia titulada Las fotos de la custodia de Florencia Kirchner en el 580 de Park Avenue‏. ¿Habrán sacado los fondos buitre la información de este sitio? Tal vez sí, tal vez no. Pero el hallazgo sigue siendo de este portal.

“Fue un enorme gasto de dinero del pueblo argentino; un piso en Park Ave y 64, autos lujosos, servidumbre y cantidad de custodios; todo para un curso de un año en una academia sin ningún prestigio. Los buenos directores de cine salen de USC y UCLA ambas en California, después de 6 años entre Bachelor y Master”, aseguró entonces un forista a este medio. Y fue el puntapié para investigar y descubrir el gran secreto de Florencia.