Popular channels

Buitres: Ordenaron liberar fondos congelados por Griesa

Estrategia argentina

Revés para los fondos buitre: la justicia inglesa ordenó liberar fondos congelados por Griesa

Tras el reclamo presentado por inversionistas como George Soros y Perry Capital ante los estrados londinenses, un juez ordenó liberar 258 millones de dólares depositados por la Argentina que Griesa había congelado.



El juez londinense Guy Newery ordenó este viernes que 258 millones de dólares depositados por la Argentina en el Bank of New York para hacer frente a un vencimiento de la deuda reestructurada y congelados por Thomas Griesa, sean liberados y pagados a sus beneficiarios.

Según el nuevo fallo difundido este viernes por la agencia Bloomberg, inversionistas como Soros y Perry Capital podrán cobrar ahora los 226 millones de euros (258 millones de dólares) depositados por la Argentina el 30 de junio pasado y congelados por Griesa.

El juez londinense consideró así que los bonos argentinos emitidos en los canjes de deuda bajo ley del Reino Unido no pueden verse afectados por el fallo Griesa, imponiendo la jurisdicción de Nueva York sobre la de Londres.



La extorsión buitre y la complicidad de los medios hegemónicos



Informe muestra cómo los medios ocultan las desmentidas de los funcionarios ante las acusaciones de los fondos especulativos, y explica qué pasaría si el Gobierno acordara con ellos, como pretenden algunos políticos de la oposición.

En otro claro accionar extorsivo, los fondos buitre realizaron una denuncia contra funcionarios del Gobierno, acusándolos de incremento en el patrimonio personal, lo que fue replicado por los medios hegemónicos, que a su vez, ocultaron las correspondientes desmentidas.

Para mí es un halago que me ataquen los fondos buitre, porque son unos delincuentes que pretenden lucrar con el esfuerzo que ha hecho el pueblo argentino en los últimos 12 años”, disparó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, respondiendo a la denuncia.

Randazzo agregó que los fondos especulativos “consideran que Macri, Massa y Scioli son los mejores candidatos presidenciables”, y el archivo de 678 recuerda cómo en el sitio web de la American Task Argentina aseguraban que los mencionados están todos a favor de negociar un acuerdo con los buitres, y que “el Gobierno argentino los debería escuchar”.

Si a Clarín le preocupa tanto la corrupción y la combate, ¿cómo es que no publica nada sobre su situación y la multimillonaria estafa que lleva a cabo?. Vale recordar que es la empresa argentina que tiene más cuentas sin declarar en el HSBC de Suiza.






Randazzo contra los buitres 'Yo no les tengo miedo'



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno

Nisman era un traidor a la patria
0
0
0
0No comments yet